SECTUR - Secretaría de Turismo

RICITSectur

CESTURCESTUR

Ir a congreso

Congreso de Investigación Turística Aplicada

Antecedentes:

La Secretaria de Turismo, a través del ICTUR, con el objetivo de mantener un foro de encuentro con la comunidad académica nacional e internacional que realiza investigación sobre temas de turismo; ha celebrado anualmente desde el año 2001 el Congreso de Investigación Turística Aplicada.

Este evento ha permitido integrar y consolidar la “Red de Investigadores de Turismo” (RICIT) la cual fue creada en el 2001 por el ICTUR. El evento ha logrado constituirse en un referente importante para los investigadores y año con año ha ido creciendo en participación y nivel académico de las investigaciones difundidas. A la fecha se cuenta con un amplio poder de convocatoria en los círculos académicos y de investigación, así como en universidades de todo el país y del extranjero.

Objetivos

Promover un foro de encuentro entre los diversos actores que realizan investigación sobre temas turísticos, con objeto de propiciar el intercambio de conocimientos, experiencias y metodologías empleadas, así como de identificar los principales retos actuales y futuros en materia de investigación aplicada al sector turístico; además de dar difusión a los trabajos de investigación turística que se realizan a nivel nacional e internacional.

Convoca a:

  • Representantes de centros de investigación
  • Fundaciones que promuevan la investigación turística
  • Investigadores independientes
  • Académicos (universidades e instituciones de educación superior públicas o privadas)
  • Consultores en turismo
  • Funcionarios del gobierno federal, estatal y municipal, relacionados con la investigación turística

En esta sección

Eventos

L

Ma

Mi

J

V

S

D

Lo más visitado

Participa

¿Qué tan satisfecho esta con el contenido de la página web RICIT?


 

Ligas relacionadas